options
Sonia Murillo
Consultora Independiente
Tendencia Romance

 

Maquillaje
MAQUILLAJE

Una colección llena de encanto

Fragancias
BIJOUTERIE

Diseños ultra femeninos

Fragancias
FRAGANCIAS

¿Qué nos inspira?

section header image
MAQUILLAJE
NUEVA COLECCIÓN ROMANCE

 

Colores que enamoran

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

La colección de maquillaje Romance presenta un encantador cuarteto en tonos ciruela, dorado y rosa, colores que se combinan para lograr un efecto clásico. Los ojos delineados en marrón definen las miradas haciéndolas tan cautivadoras como las de una diosa romana.  

Los labios se pintan de rosa, vino y ciruela, entre otros, con la nueva colección de labiales Hydra Lip, que resaltan con un atractivo sutil y complementan los looks con una dosis de naturalidad.

 

El toque final lo da la colección de esmaltes Perfect Ten, que propone una variada carta de colores femeninos y elegantes. Nude, rosa y verde agua son ideales para complementar los looks de manera suave mientras que tonos como ciruela y dorado destacan el lado sofisticado de la tendencia con carácter y personalidad.

section header image
BIJOUTERIE
DISEÑO E INSPIRACIÓN
Belleza brillante

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

¿Qué nos inspira para crear las colecciones del momento?
La bijouterie Romance es la máxima expresión de feminidad.

Los espacios decorativos al mejor estilo de Versalles dan pie a diseños ornamentados y de una belleza exquisita. Cristales en color champagne, celeste y delicadas flores caladas a mano crean piezas de bijouterie capaces de atraer todas las miradas.

 

Los diseños florales en distintos tamaños son un must de tendencia. Lúcelos en una colección que combina cristales y piedras pintadas a mano en colores pastel formando hermosas y delicadas flores. Collares y sortijas con estos motivos adornarán tus looks de tendencia con su singular belleza

section header image
FRAGANCIAS
AROMAS IRRSISTIBLES
Placeres sensoriales

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

Un amplio bouquet de susurros florales crea esencias que enamoran.

Flor de seda, durazno y mimosa sensual se unen para crear un aroma sutil y exquisito como el de Eau de Seda con el que podrás disfrutar la tendencia en todo su esplendor.

Eau de Seda Diamantes ilumina la piel con el aroma de la flor de ciruela, el jazmín estrella y el ámbar cristalino.

 

Los frascos con diseño facetado de ambas fragancias tienen una apariencia antigua y elegante luciendo casi como adornos de colección.

El atractivo glamoroso de Romance llega con una fragancia inspirada en el oro líquido. Ccori irradia elegancia y luminosidad con una mezcla de rosas sobre un dulce acorde de vainilla y chocolate oscuro. Una combinación imposible de resistir.