options
Jose Verastegui
Consultor Independiente
EXCELENCIA Y CALIDAD
UNA COMPAÑÍA DE CLASE MUNDIAL

¿Qué permite decir que la visión de crecimiento y cambio positivo es capaz de lograr mucho más?

Solidez basada en la calidad. Para Yanbal, esa es la base para alcanzarlo todo.

Productos y catálogos espectaculares para sus clientes. Un negocio rentable para las Consultoras y Directoras Independientes. Un trabajo retador para el Staff.
Una alianza clave para nuestros proveedores. El prestigio bien ganado.

Día a día Yanbal trabaja para imprimir la más alta calidad en todo lo que hace: en los productos, catálogos, infraestructura, investigación y desarrollo, planes de compensación, reconocimientos y mucho más.
INFRAESTRUCTURA DE EXCELENCIA
product image
product image
product image

Son 5 modernas plantas de producción y 7 estratégicos Centros de Distribución en diferentes países, todos con un mismo concepto y estilo, completamente automatizados, con lo último de la tecnología y cumpliendo con los estándares más exigentes.

Porque buscamos estar siempre a la vanguardia.

Además, contamos con modernos Centros de Investigación de Productos e Ingredientes, en Estados Unidos, Suiza y Perú. Y para las Consultoras y Directoras Independientes, tenemos ya 41 Oportúnity Centers, centros pensados para desarrollarlas integralmente con el mejor apoyo en técnicas de venta, impulsando su espíritu y capacidades de emprendimiento.

PRODUCTOS DE EXCELENCIA
product image
product image
product image

Detrás de cada uno de ellos hay una historia de pasión. Porque crear un producto es contar una historia.

Yanbal controla todo el proceso de producción, desde su conceptualización hasta su comercialización, buscando siempre un resultado de insuperable calidad, con las fórmulas y los ingredientes perfectos.

Por eso, podemos decir que Yanbal posee un completo portafolio de productos de Fragancias, Bijouterie, Maquillaje, Cuidado del Rostro y Cuidado del Cuerpo.

“Siempre pensando en cómo innovar y mantener los productos a la altura de lo mejor del mercado. Cada año, cada Campaña: una novedad. Así fue desde el principio”.

FERNANDO BELMONT,
FUNDADOR YANBAL INTERNATIONAL
NUESTRA EXPANSIÓN
NUESTRO CRECIMIENTO

1977

Ecuador, nuestro
primer gran reto

Llevamos nuestro modelo de negocio a Ecuador impulsados por el éxito logrado en el Perú durante 10 años. Comenzó el sueño de llevar “belleza y prosperidad” a toda Latinoamérica. La visión de Fernando Belmont empezó a traspasar las fronteras de su propio país.

1979

RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Perú y Ecuador nos mostraron el camino: otros mercados nos esperaban. Abrimos Yanbal Colombia y Yanbal Bolivia, países que son importantes pilares de la Corporación.

1981

EL MOMENTO DE DESLUMBRAR

A comienzos de los 80, inauguramos en Lima nuestra primera planta de bijouterie. Nuestro portafolio de productos se amplió con diseños y creaciones propias. Le seguiría otra planta de bijouterie en Facatativá, Colombia, en 1989. Ya estamos trabajando para la apertura de una nueva planta de bijouterie en México.

1982

UNIQUE-PERÚ:
SEGUIMOS EVOLUCIONANDO

Con el sistema de reuniones de demostración como estrategia, abrimos Unique S.A., nuestra marca en el Perú. Fue una revolución que nos llevó a pensar en nuevas maneras de crecer. A la vez, abrimos otro mercado: Yanbal México.

1984

CREANDO NUESTROS
PROPIOS COSMÉTICOS

Inauguramos nuestra primera planta de cosméticos en Facatativá, Colombia, para unificar y garantizar aún más nuestros estándares de calidad. Sería la primera de tres: Carcelén, Ecuador (1990) y Lurín, Perú (2004).

1993

COSMO: Pasión
por la investigación

Con el reconocido perfumista francés Marc Blaisson, creamos el Centro de Investigación de Fragancias, Cosmo International Fragrances, en Fort Lauderdale, para la conceptualización y desarrollo de nuestros propios aromas con ingredientes únicos. Luego, se crearía dentro de Cosmo el Centro de Desarrollo y Cosméticos. En 2007, Cosmo abrió un Centro de Desarrollo en Suiza y recientemente otro en Perú.

2002

LLEGANDO A MÁS PAÍSES

Abrimos Yanbal Guatemala (2002) y Yanbal Venezuela (2003), para luego dar el salto al exigente mercado europeo con Yanbal España (2004) y Yanbal Italia (2010). La internacionalización era ya una realidad consolidada.

2013

LA EXPANSIÓN CONTINÚA:
YANBAL PARAGUAY

Desde Santa Cruz, vimos la oportunidad de seguir haciendo camino en Paraguay. El equipo de Yanbal Bolivia asumió el reto de conquistar este nuevo mercado. Empezamos de la manera más brillante: con nuestra bijouterie, la categoría que por el momento es nuestra representante en este país.