options
Claudia Perez
Consultora Emprendedora Independiente 1
Tendencia Tecnografic

 

Maquillaje
MAQUILLAJE

Una colección de alto impactoa

Fragancias
BIJOUTERIE

Piezas que destacan con personalidad

Fragancias
FRAGANCIAS

Aromas con estilo y actitud

section header image
MAQUILLAJE
NUEVA COLECCIÓN TECNOGRAFIC

 

Color en alta definición

 

 

sMaquillaje

 

sMaquillaje

 

sMaquillaje

 

La colección de maquillaje será tu mejor aliada para vivir la tendencia a través del color. 

Un cuarteto en tonos fríos es el gran protagonista. La paleta prioriza azules y grises para un mayor impacto. Los ojos se intensifican con tonalidades de azul índigo o profundo para generar fuerza mientras que los delineadores en lápiz, punta biselada o punta plumón ofrecen diferentes opciones de trazos para darle un look gráfico a tu mirada. ¡Elige el que más te guste!

El cuarteto nos sorprende con un novedoso diseño de edición limitada e inspiración geométrica, dándole un patrón interesante a los bulks. 

Los labios se llenan de energía con la nueva colección de labiales Hydra-Lip, cuyos tonos se inspiran en las publicidades de los años 80’s y se visten de rojo, fucsia y rosado para complementar los looks del momento.

 

 

Y para dar el toque final, la colección de esmaltes Perfect Ten propone una carta de color en fucsias, rojos y rosas que podrás combinar con los tonos de los labios para lograr un match perfecto.

Formas geométricas actualizan la manicure de tendencia gracias al esmalte para diseño en color negro que dibuja líneas sobre colores enteros.

section header image
BIJOUTERIE
DISEÑO E INSPIRACIÓN
Geometría Glam

 

 

sMaquillaje

 

sMaquillaje

 

sMaquillaje

 

Colecciones que innovan tanto en diseño como en materiales, son la marca registrada de la bijouterie Tecnografic.

Piedras en tonos azul y champagne se combinan con hermosas perlas y cristales dispuestos entre círculos que emplean la novedosa técnica del calado, dando como resultado una colección única y ultra moderna. 

 

 

Piezas de alto impacto se imponen con fuerza esta temporada. Piedras en tonos negro, azul y blanco se lucen en un diseño geométrico y urbano que genera un interesante contraste de tonos y formas. Una combinación fuera de lo común con un poderoso atractivo visual.

Los maxi brazaletes no pueden faltar. Sus formas lineales llaman la atención, aún más cuando se utilizan en conjunto.  

section header image
FRAGANCIAS
UNIVERSO DE SENSACIONES
Aromas que transmiten energía

 

sMaquillaje

 

sMaquillaje

 

sMaquillaje

 

Tecnografic nos propone una fragancia que emana estilo y actitud. Su aroma floral frutal de naranja, fresia y sándalo hacen de Xiss el aroma ideal para la mujer activa, dinámica y deportista que vive la tendencia con intensidad.  El frasco presenta una superficie lisa y mate en color blanco con tapa plateada que brinda el detalle futurista e innovador. 

 

 

Una fragancia imponente y con mucha personalidad como Woman Infinity es la opción perfecta para darle el toque final a tu look de temporada. Una combinación floral con brotes de cerezo, jazmín y ámbar nos hablan de un aroma que acompaña a la mujer de hoy. El color rojo sólido del frasco y el patrón estilo chevron de la tapa nos cautiva con su sello vanguardista y gráfico