options
Sonia Murillo
Consultora Independiente
section header image
Productos perfectos

 

Maquillaje
MAQUILLAJE

Colores de elementos naturales

Fragancias
BIJOUTERIE

Finos materiales que impactarán esta temporada

Fragancias
FRAGANCIAS

Creaciones extraordinarias

section header image
MAQUILLAJE
NUEVA COLECCIÓN NATURAL ELEMENTS

 

NATURAL ELEMENTS

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

 

Natural Elements evoca el agua y el aire en sus colores puros, frescos y claros que ofrecen looks con tonos azules y celestes, todos ellos inspirados en estos elementos. La energía del fuego inspira looks con tonos intensos como los rojos y naranjas que transmiten sensualidad y fluidez imitando las flamas de este elemento. Los rojos y naranjas son el centro de este elemento. Prueba combinándolos en tus labios para un efecto en degradé y compleméntalos con los tonos más intensos del octeto de sombras “divina blue”. La energía de la tierra es poderosa y esta tendencia busca representarla con colores que evoquen fuerza y belleza, como los tonos cálidos que propone este look.  

 

 

¡Cada nueva tendencia es la excusa perfecta para ofrecerle a tus clientes el nuevo maquillaje de temporada! Como el Octeto de Sombras, un producto ganador que esta Campaña llega como protagonista de la tendencia con tonos azules inspirados en los elementos agua y aire. Labiales que se inspiran en el fuego y traen tonos intensos que se pueden combinar con tonos suaves para lograr un efecto ombré de moda. Y los esmaltes con diferentes gamas de tonos, ideales para combinar entre sí y crear diseños únicos. ¡Cuéntale esto a tus clientes y aprovecha para ofrecerles varios colores!



MÁS ACERCA DE NUESTRO MAQUILLAJE DE TENDENCIA CON ESTE VIDEO DE CAPACITACIÓN




section header image
BIJOUTERIE
DISEÑO E INSPIRACIÓN
Descubre la ruta del glamour

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

 

Te sorprendemos con Colecciones únicas de Alta Bijouterie que tienen novedosos diseños y que combinan diferentes tonos de metales preciosos en dorado, plateado y negro; finos materiales y bellas formas que reflejan la fuerza y personalidad de cada elemento para que luzcas a la moda, de día y de noche.

Baños en metales preciosos. Elegimos el resplandor del oro de 24 quilates en diferentes tonos, los destellos de la plata y del paladio, y el elegante tono negro del rutenio para embellecer cada pieza.

 

 

Cristales europeos, piedras y perlas de alta Bijouterie. Seleccionamos los más finos materiales traídos desde Europa y el oriente, para adornar y hacer de cada pieza el detalle perfecto para tu look.

Piezas hechas a mano por expertos artesanos. La dedicación y pasión por el detalle se destacan en el trabajo que nuestros artistas de la Bijouterie realizan con cada una de las piezas para que luzcas una auténtica obra de arte.

section header image
FRAGANCIAS
LLENAS DE ENERGÍA Y ENCANTO
Descubre

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

sMaquillaje

 

 

 

 

La escancia de la naturaleza atrapada en nuestras fragancias frescas y sofisticadas nos transportan y nos hacen sentir parte del mundo que nos rodea.

 

 

Las notas olfativas exclusivas y únicas despiertan los sentidos en una combinación fascinante que se traduce en un producto de aromas inigualables.